Interrumpe CAPAMA bombeo de agua por falta de energía de eléctrica

Acapulco de Juárez, Gro.- Por fallas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el suministro de energía al sistema de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) que surte de agua potable a la ciudad de Acapulco, a través de los equipos de captación Papagayo I y II, así como Lomas de Chapultepec, se interrumpió el bombeo de agua, situación que se normalizará gradualmente este durante este día.

El director general de la CAPAMA, Roberto Villalobos Alcalde, explicó que el rebombeo se realiza de forma paulatina con el fin de evitar daños en los acueductos.

El desperfecto que generó la falta de energía, ajeno al organismo, obligó a suspender la captación de agua y su distribución, y ahora se trabaja a marchas forzadas a pesar del mal tiempo que persiste por las lluvias de temporada.

Villalobos Alcalde hace del conocimiento de los usuarios que la CAPAMA trabaja para solventar de la mejor manera la situación actual, agradeciendo la comprensión de los ciudadanos.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

VIDEO: Semáforos del bulevar de San Marcos tendrán horario de funcionamiento

Next Post

“Grace” dejó afectaciones mínimas en Guerrero: Astudillo

Related Posts
Total
1
Share