fbpx

Acapulqueños se quedarán sin agua por fuga

Para este fin de semana por lo menos la mitad de la ciudad de Acapulco se quedará sin agua.

Para este fin de semana por lo menos la mitad de la ciudad de Acapulco, incluida la parte de la zona turística, se quedará sin agua por una fuga en una tubería de Capama y la cual ya está siendo reparada.

El motivo es debido a que hay una fuga de agua potable en una línea de la colonia Progreso, lo que provocará la suspensión del servicio de agua potable por alrededor de 72 horas en varias zonas del puerto.

Desde la madrugada del viernes personal del organismo cerró las válvulas de suministro para evitar el desperdicio del vital líquido e iniciar con la reparación que consistirá en la sustitución de la tubería afectada.

Las colonias que se quedarán sin el suministro serán la Condesa, Club Deportivo, Costa Azul e Icacos, así como el fraccionamiento Marroquín, Hornos Insurgente, Palma Sola, Morelos, Constituyentes, Colonia Progreso, Barrios Históricos y Palomares.

Así también se informó que se verán afectadas la zona de influencia de La Quebrada, por lo que no tampoco tendrán agua; La Mira, Potrerillo, Puesta del Sol, Unidad Habitacional Taxco, Mozimba, Juan R. Escudero, Silvestre Castro, Antorcha Revolucionaria y Unidad Habitacional José López Portillo.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Arriban más militares en Acapulco para reforzar seguridad en el puerto

Next Post

FGE investiga la muerte de tres menores en Petatlán

Related Posts