fbpx

Logra atoyaquense tercer lugar en selectivo estatal en Juegos Nacionales CONADE

Los integrantes del grupo JabaliBike se desempeñaron con un buen papel para posicionar a Atoyac de Álvarez en el medallero y así llegar a la siguiente etapa nacional.
ciclista ciclismo de montaña jabalibike

El pasado de 13 de marzo se congregaron en Iguala de la Independencia los jóvenes talentos guerrerenses del ciclismo para participar en el Selectivo Estatal de ciclismo de los Juegos Nacionales CONADE 2022 lo que abre el camino al atoyaquense Kevin Salazar Pineda al Macro Regional de Ciclismo de Montaña.

Los integrantes del grupo JabaliBike se desempeñaron con un buen papel para posicionar a Atoyac de Álvarez en el medallero y así tener representación en la siguiente etapa nacional.

Cortesía: JabaliBike

Kevin Salazar Pineda logró posicionarse en el tercer lugar del podio en la categoría Sub 23, lo cual le permitirá participar en el Macro Regional que se llevará a cabo en Oaxaca este mismo año.

Te puede interesar: Realidad del Deporte en la Actualidad en México

El grupo JabaliBike logró desempañarse con gran destreza a lo largo del ranking del evento en las primeras doce posiciones de entre ellas, Carlos Armando Mondragón Blanco que quedó en el 12º Lugar de la categoría Juvenil C, Abiel Guillermo Pérez Mejia en el 10º Lugar de la categoría Sub 23 y Edwin Daniel Estrada Santiago con el 8º Lugar de la categoría Sub 23, además la participación de Yahir Albarrán Ramírez en la categoría Juvenil B que lamentablemente una avería en su bicicleta no le permitió continuar en la carrera.

Cortesía: JabaliBike

Continuará la actividad de los Juegos Nacionales CONADE

Los Juegos Nacionales CONADE 2022 son clasificatorios llevados a cabo con la colaboración de gobiernos municipales y estatales para clasificar a lo mejor del deporte nacional que concluye con una gran participación de seleccionados nacionales en diferentes disciplinas deportivas a lo largo de la República Mexicana, la etapa final nacional se llevará a cabo en Baja California.

Mientras tanto en Atoyac de Álvarez seguirá la actividad ciclista este 8 de mayo con la carrera “Joya Cafetalera”, carrera de corte nacional donde también participarán el grupo residente JabaliBike que esperemos sigan desempeñándose con igual esfuerzo y dedicación para poner en alto el nombre de Atoyac en ciclismo nacional.

Total
1
Shares
1 comment

Deja un comentario

Previous Post

Otro bloqueo en la Diana, este duro 6 horas

Next Post

Sí habrá Acamoto 2022

Related Posts