El día de ayer 18 de marzo, se celebró otra función más de lucha libre en el puerto de Acapulco.

La sede no podía ser otra más que la mítica arena coliseo Acapulco con grandes funciones para todo el público. Entre los luchadores a destacar estaban Dr. Wagner Jr., Sansón, Diamante Azul, Cuatrero, heavy Metal, forastero, entre otras más grandes peleadores.
Hubieron peleas bastantes interesantes y conforme pasaba el tiempo en el recinto, el ambiente crecía más por parte de la afición más aguerrida de la lucha libre del puerto con gritos, aplausos, abucheos y uno que otro recuerdo a las mamás de los luchadores.
Te puede interesar: Lucha libre
Las peleas estuvieron espectaculares, los luchadores dieron todo para ganar y dar un gran espectáculo en la arena, con movimientos y momentos que todos los asistentes de esa noche siempre recordarán.
El público siempre mostraba su apoyo al término de cada encuentro y los luchadores se acercaban a la gente para tomarse fotos con ellos, en especial con los niños, que les generaba mucha ilusión estar con sus ídolos.
De momento Lucha Libre Acapulco ya anuncio su próximo cartel para el mes de Abril en el puerto y veremos a luchadores destacados como como El hijo del Solitario, Blue Demon Jr, Cibernético y Kemonito.






Deja un comentario