fbpx
Letras isométricas Inauguran Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

Inauguran el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

Este lunes comenzaron las operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Este lunes comenzaron las operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en donde antes del primer despegue, se realizó el tradicional ‘baño del avión’; que representa un símbolo de buena suerte.

Vista aérea de la construcción del IAFA Inauguran Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles
Inauguran Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

Este lunes 21 de marzo, en punto de las 6:30 de la mañana, despegó el primer vuelo comercial desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) ubicado en Santa Lucia, Estado de México y con destino a Villahermosa, Tabasco, la aerolínea fue Aeroméxico y estaban a bordo de un equipo Embraer 190.

Te puede interesar: Se estrella avión con 132 pasajeros en China

Aeroméxico expreso en un comunicado a través de redes sociales estar muy orgullosos de formar parte de un acontecimiento tan importante en la historia de la aviación nacional. Manifestaron que esto les permite seguir brindando más y mejores opciones de conectividad a sus clientes de la Zona Metropolitana.

La aerolínea detalló que sus operaciones en el AIFA consistirán en 14 vuelos semanales hacia las ciudades de Mérida y Villahermosa. Estas se sumarán a la oferta que se mantiene con dichos destinos desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La ceremonia de inauguración del AIFA fue encabezada este 21 de marzo por el presidente López Obrador en compañía de la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum y Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México.

Durante el evento de apertura, estarán presentes mil 400 invitados, entre los que se encuentran gobernadores, integrantes del gabinete y empresarios.

Mientras se inagura el AIFA en redes sociales las opinión dividida discute sobre con hashtags que tratan de descalificar la magna obra del Gobierno de México; así como demostrar su apoyo. Es así como hashtags como #AIFANacióMuerto y #AIFAOrgulloMexicano se disputan la conversación en la rede social del pajarito azul.

Total
1
Shares
1 comment

Deja un comentario

Previous Post
Avión de China Eastern despega VIDEO: estrella avión con 132 pasajeros en China

VIDEO: Se estrella avión con 132 pasajeros en China

Next Post

Todo lo que nos dejó el Gran Premio de Bahréin

Related Posts