fbpx
close up photo of water drop

Otra vez sin agua en Acapulco

CAPAMA suspende nuevamente el servicio de agua potable en Acapulco.

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) anunció que hay un nuevo corte en el servicio. Este tendrá una duración de al menos 72 horas, por la reparación de una mega fuga; con la cual hace 10 días también tuvieron el mismo problema.

Otra vez sin agua en Acapulco
Otra vez sin agua en Acapulco.

A través de un boletín, dicen que esta medida se aplicara a partir de este martes; pues ya comenzaron con la reparación de las dos fugas de agua potable ubicadas en la línea principal del sistema de captación Papagayo.  

Las zonas que se quedarán sin agua potable por tres días son:

  • Costera Miguel Alemán desde Icacos hasta Caleta
  • El Coloso
  • Puerto Marqués
  • Cayaco
  • Colosio.

También las colonias Emiliano Zapata, Progreso, Hogar Moderno, Miguel Alemán, Bellavista y Bora Bora no contaran con este servicio.

Te puede interesar: 63 colonias seguirán sin agua en Acapulco

Debido a la magnitud de la fuga fue que se intervino de inmediato, porque de lo contrario se podría dañar de manera irreversible el tubo de 42 pulgadas que presentó la falla. Este tiene que ser reparado previo a la temporada vacacional de Semana Santa.

Una vez que el día jueves se concluyan las reparaciones, se llevarán a cabo las pruebas necesarias en la tubería para asegurarse que no existan fallas técnicas y después se reactivarán los equipos de bombeo del sistema Papagayo para restablecer el suministro de agua potable en las zonas afectadas.

Total
8
Shares
2 comments

Deja un comentario

Previous Post
Localizan a las dos menores desaparecidas en Atoyac

Localizan a las dos menores desaparecidas en Atoyac

Next Post
Doña Carmen hizo su "aguinaldo" con tlayudas en el AIFA

Doña Carmen hizo su “aguinaldo” con tlayudas en el AIFA

Related Posts