fbpx

Donovan Carrillo decide no competir en el Mundial de Patinaje Artístico

Aunque recibió unos patines nuevos, Donovan decidió no competir en el Mundial de Patinaje Artístico tras no recibir sus propios patines.

Aunque recibió unos patines nuevos, Donovan decidió no competir en el Mundial de Patinaje Artístico tras no recibir sus propios patines.

El mexicano Donovan Carrillo se retiró del Mundial de Patinaje Artístico en Montpellier porque no recibió sus patines a tiempo para la competencia y aunque le enviaron unos nuevos de última hora, no eran aptos para su mejor desempeño.

El patinador mexicano fue uno de los favoritos por los aficionados en los Juegos Olímpicos de Beijing 2022, donde se convirtió en el primer latinoamericano en clasificar a la final.

Carrillo llegó a Montpellier varios días antes, pero no la maleta con sus patines, que no le llegaron a tiempo para competir en el Mundial de Patinaje Artístico.

Donovan Carrillo, primer patinador olímpico de México en calificar para el patinaje libre masculino de los Juegos Olímpicos de Invierno, se retiró del Mundial el jueves por la mañana, apenas unas horas antes de que tuviera que salir a competir.

Te puede interesar: Donovan Carrillo

La Unión Internacional de Patinaje dijo en un comunicado: Carrillo se retiró “por motivos personales… El equipaje de Carrillo con sus botas de patinaje no llegó a tiempo para la competencia”.

Total
2
Shares

Deja un comentario

Previous Post
Yael Martinez guerrerense galardonado con premio de World Press Photo

Yael Martinez, guerrerense galardonado con premio de World Press Photo

Next Post
person holding an analog wall clock with purple background saving daylight

¿Cuándo inicia el Horario de Verano?

Related Posts