fbpx

Inauguran nuevo SEMEFO en Acapulco

Este viernes se inauguro las nuevas instalaciones del Servicio Médico Forense en la localidad de El Quemado en Acapulco.

La Gobernadora del Estado, Evelyn Salgado Pineda, inauguró este viernes acompañada de la Fiscal General del Estado, Sandra Luz Valdovinos Salmerón, las nuevas instalaciones del Servicio Médico Forense en la localidad de El Quemado, con sede en la ciudad de Acapulco.

En Acapulco inauguran nuevo SEMEFO
Evelyn Salgado Pineda inauguró estas nuevas instalaciones.

La titular del Ejecutivo estatal destacó la importancia de contar con instalaciones forenses equipadas con tecnología de punta, capaces de brindar claridad en las investigaciones.

Agregó que el SEMEFO se ha convertido en una pieza fundamental en la resolución de casos, que así lo requieran. Dijo que a la par de las herramientas con que estas nuevas instalaciones cuentan, se encuentra un personal calificado en el trabajo.

La Secretaria de Salud Estatal, Aidé Ibarez Castro, destacó que la Gobernadora está dando los pasos precisos para poder mejorar el sistema de bienestar en esta entidad.

En Acapulco inauguran nuevo SEMEFO
Las instalaciones forenses estan equipadas con tecnología de punta

Las nuevas instalaciones del Servicio Médico Forense tiene una superficie de 941 m2, cuenta con 2 cuartos fríos, una cámara de refrigeración con la capacidad de 120 cadáveres en condiciones normales y 220 espacios en caso de contingencia. Sala de necropsias con área para identificación de cadáveres, sala de putrefactos con dos mesas, equipo de rayos X  portátil y cuarto inteligente, laboratorios, dormitorios, etc.

Te puede interesar: VIDEO: Lanza Evelyn Salgado convocatoria de los foros de consulta “Transformando Guerrero”

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Normalistas bloquean la Costera por 90 meses del caso Ayotzinapa

Next Post

Festival Franco Mexicano fue cancelado por no dejar ingresos económicos

Related Posts