fbpx

Presentan candidatas a Reina del Café en el zócalo de Atoyac

En la noche de ayer domingo se realizó un desfile para la presentación de las candidatas a Reina del café 2022.

En la noche de ayer domingo se realizó un desfile por las principales avenidas de Atoyac para la presentación de las candidatas a Reina del café 2022.

Presentan candidatas a Reina del Café en Atoyac.
Candidatas desfilando

El recorrido culminaría hasta el zócalo de Atoyac en donde cientos de personas ya esperaban por ver a las candidatas y en donde la presidenta municipal Clara Bello inauguraría esta presentación.

Desde el día viernes inicio el reto Señorita Redes Sociales, que consiste en que la fotografía de la candidata más reaccionada será premiada en la final del Certamen, formando parte de una las categorías de Reina del Café Atoyac 2022.

Presentan candidatas a Reina del Café en Atoyac.
Clara Bello presidenta municipal de Atoyac

Las ocho candidatas fueron retratadas por el fotógrafo Julio Cesar Sagredo Sánchez y maquilladas y peinadas por Salón Karen Sotelo en el Instituto de Estilistas Géminis.

En dicha categoría consta de reaccionar y compartir a la foto de la participante favorita, cerrando votaciones el 3 de abril a medio día.

El certamen Reina del Café forma parte de las festividades de la Expo Feria del Café Atoyac 2022, en donde también se contara con la presentación de artistas muy reconocidos a nivel nacional como Carin León, La Trakalosa de Monterrey y Edith Márquez.

Te puede interesar: Revelan precios para ver a los artistas de la Expo Feria de Atoyac

Total
1
Shares
1 comment

Deja un comentario

Previous Post

Anuncian 18 millones de pesos para la Dirección de Cultura de Acapulco

Next Post

Lista completa de los ganadores en los Oscar 2022

Related Posts