fbpx

Disney XD y otros canales se van de la TV en México

Disney XD y cuatro canales más se van hoy de televisión de paga en México.

The Walt Disney Company tomó la decisión de cerrar cinco canales en las televisiones de paga de Latinoamérica, incluyendo México.

Cinco canales de The Walt Disney Company tuvieron su última transmisión este jueves a media noche. Entre ellos el gustado canal de caricaturas para niños Disney XD, el cual era el sucesor de Jetix y Fox Kids. El pasado mes de enero, The Walt Disney Company anunció que cerraría estos canales del mercado de Latinoamérica. De este modo, quedó más que clara la intención de concentrar sus esfuerzos en la plataforma de Disney Plus, que condensa a Disney, Pixar, Marvel, National Geographic y Star Wars.

Además de Disney Plus, la compañía lanzó el año pasado la plataforma de entretenimiento para público adulto Star Plus, la cual cuenta con contenido de la antes llamada Fox como Los Simpson, nuevas series originales y los deportes de ESPN.

Te puede interesar: ¿Viajar a Disney? ¡El sueño de todos!

Los últimos contenidos de esta barra de programación fueron emitidos mediante a las 23:59 horas del 31 de marzo y posteriormente dejaron de funcionar, demostrando la fuerte apuesta de productoras y distribuidoras por las plataformas de streaming como Netflix, Prime Video, HBO Max, Paramount Plus y Disney Plus.

Total
15
Shares
1 comment

Deja un comentario

Previous Post

Localizan en Guerrero a menor desaparecido de Coahuila

Next Post

¿Bueno o malo el escenario para México en Qatar 2022?

Related Posts