fbpx

Acapulco se declara listo para Semana Santa

Playas, deportes y gastronomía te esperan en Acapulco

Con más de 17 playas listas, la Secretaria de Turismo dice ofrecerle lo mejor al turista para estas vacaciones de Semana Santa.

Acapulco ofrece mucha diversidad en sus playas donde encontrarás zonas con oleaje elevado ideales para practicar el surf y con aguas tranquilas para nadar con la familia, principalmente cuando se viaja con niños y también hay zonas para bucear.

En más de 17 playas que se ubican en el Acapulco Diamante, Dorado y Tradicional podrás visitarlas y tirar la toalla para agarrar un buen bronceado.

Te puede interesar: Abelina viajará a Disney para promover Acapulco

En la zona Diamante, las playas más visitadas por los turistas, lugareños y amantes del deporte extremo como el surf son Barra Vieja, Playa Bonfil, San Vicente y Revolcadero.

Los sitios turísticos del Acapulco Diamante se han vuelto de moda por turistas de mayor poder adquisitivo durante las multas de semana y en periodos vacacionales.

En la zona Dorada de Acapulco, están aún más las playas más concurridas como Icacos, que tiene franja de arena certificada con bandera Blue Flag por estar limpias.

En la bahía de Acapulco, durante estas vacaciones de Semana Santa puedes practicar actividades acuáticas como Skimboard y Stand Up Paddle Board, donde las aguas de la bahía son perfectas para practicarlo.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post
¿Quienes pueden votar en la consulta de revocación de mandato?

¿Quienes pueden votar en la consulta de revocación de mandato?

Next Post

Viaje de Abelina a Disney traería vuelos e inversiones para Acapulco

Related Posts