fbpx
"Gomita" muestra los resultados de su bypass gástrico

“Gomita” muestra los resultados de su bypass gástrico

La influencer se dice contenta con el cambio.

“Gomita” ha presumido en Instagram y TikTok los resultados de su bypass gástrico; los cuales han resultado la pérdida de 13 kilogramos de peso.

Aracely Ordaz, mejor conocida como “Gomita” comenzó a volverse tendencia en la redes sociales debido a su rotundo cambio de imagen.

@gomita_oficial

Esa soy antes de mi cirugía con el doctor @drhenrygarciap

♬ sonido original – GOMITA_OFICIAL
“Gomita” muestra los resultados de su bypass gástrico en un baile de TikTok.

En sus publicaciones de redes sociales podemos ver cómo “Gomita” baila al ritmo de la música en una pantalla dividida. En pantalla se pueden notar los cambios que la intervención quirúrgica ha producido.

“Después de mi bypass Mi ropa me queda Demasiado grande”.

Aracely Ordaz “Gomita”

“Gomita” hace mención en los pies de texto en sus publicaciones de lo feliz que se siente con este cambio; además de hacer mención a que su ropa de antes ya no le queda y que por ello ha decidido mostrar los resultados de su bypass gástrico.

¿Qué es el Bypass gástrico?

El bypass gástrico, es un tipo de cirugía para bajar de peso que consiste en crear una pequeña bolsa desde el estómago y conectar la bolsa recién creada directamente con el intestino delgado. Después del baipás gástrico, los alimentos ingeridos entrarán en esta pequeña bolsa del estómago; a continuación, directamente en el intestino delgado, sin pasar por la mayor parte del estómago y la primera sección del intestino delgado.

El bypass gástrico es uno de los tipos de cirugía bariátrica que se realizan con más frecuencia. El bypass gástrico se realiza cuando la dieta y el ejercicio no han funcionado, o cuando tienes problemas de salud graves debido a tu peso.

Total
3
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Hechos violentos ocurridos en Playa Manzanillo

Next Post
Sismos toda la noche azotan a San Marcos, Guerrero

Sismos toda la noche azotan a San Marcos, Guerrero

Related Posts