fbpx

Habrá Ley Seca en Acapulco por Revocación de Mandato

Sin venta de bebidas alcohólicas a partir de las cero horas del 10 de abril

El próximo 10 de abril por motivo de la consulta ciudadana de Revocación de Mandato, quedará prohibida la venta de bebidas alcohólicas a partir de las cero horas con un minuto hasta las 22 horas.

De acuerdo a lo establecido por el INE, en Guerrero los establecimientos deben suspender la venta, circulación y distribución de bebidas alcohólicas en cualquier modalidad, para garantizar que el ejercicio democrático se desarrolle en un ambiente de paz.

Se informó que la prohibición se fundamenta en los artículos 51 y 53 fracción 1, del Reglamento de Licencias de Funcionamiento de Establecimientos Mercantiles para el Municipio de Acapulco de Juárez, en donde señala el artículo 30 del Reglamento de Centros Nocturnos, Cabarets, Bares, Restaurante-Bar, Espectáculos Públicos, concursos de cualquier tipo y eventos especiales en el municipio.

Te puede interesar: Reforzarán vigilancia en Acapulco para Semana Santa

Se recomendó a este tipo de establecimientos, respetar las indicaciones establecidas por las autoridades, de lo contrario podrían ser acreedores a multas y sanciones.

Total
5
Shares
1 comment

Deja un comentario

Previous Post

¿Por qué México podría volver a jugar la Copa América?

Next Post

En Guerrero, INE pone 9 casillas especiales para Revocación de Mandato

Related Posts