El cantante, guitarrista y compositor mexicano, Carin León se presentó en Atoyac como por parte de los festejos de la Expo Feria del Café Atoyac 2022, en donde interpreto sus grandes éxitos como “A través del vaso”, “Me la aventé” y que miles de atoyaquenses pudieron disfrutar en vivo.

Carin León venia de presentarse en Petatlán y ya en Atoyac hubo mucho apoyo por parte de sus fans que se la pasaron fenomenal. Además no vino solo, pues también se contó con la presencia de DJ Roque Mix que vino desde Chicago, Illinois para acompañar al artista en su gira por tierras guerrerenses.
Tristemente algunos fans de Carin León se quejaron de la personalidad del artista, pues ni siquiera se dignó a salir a saludarlos luego de haber pagado un cover de $ 400 pesos y otro pagaron más $6 mil de botella. También se quejaron de que el evento empezaba a las 11 pm y se terminó presentando hasta la 1:00 am.
Te puede interesar: Grandes artistas se presentarán en la Expo Feria del Café Atoyac 2022
Luego de que el artista se presentara, la presidenta municipal de Atoyac, Clara Bello Ríos le entregó un reconocimiento a Carin León por su gran presentación en la Expo Feria del Café Atoyac 2022.