fbpx
Pareja de ladrones operan en el centro de Atoyac

Pareja de ladrones operan en el centro de Atoyac

Los amantes de lo ajeno se andan dando vuelo en el centro de Atoyac, aprovechando que circula mucha gente por el arribo de turistas que visita esta ciudad por el periodo Vacacional.

Afuera del establecimiento de unos Tacos, estaba una pareja de delincuentes analizando a sus posibles incautos según se observa en el video, se decidieron por una señora quien a simple vista se miraba un blanco fácil, cargando a una bebé y un tanto distraída.

Fue entonces que ya bajo autorización del hombre que en la entrada dialoga con la mujer, se decide ir tras la mujer y primero le baja el cierre de su bolsa de mano.

A esto al bajar el cierre ya se veía el monedero de la incauta mujer y en seguida le da el jalón junto con un leve empujón para distraer la sustracción de su monedero.

Te puede interesar: Presa de Atoyac se está secando

La víctima se disponía a comprar un boleto en la terminal de autobuses cuando se dio cuenta que le habían robado.

Regresó a la taquería y al ver los videos no podía creer de la manera tan fácil en que le habían robado y sin darse cuenta.

Por ello que se alerta a la ciudadanía y a las autoridades de que los amantes de lo ajeno están chambeando a marchas forzadas y no se dejen sorprender y puedan ser víctimas de este par de ladrones u otros, pues saben trabajar en grupos.

Con información de Objetivo Diario

Total
6
Shares
1 comment

Deja un comentario

Previous Post

Todas las playas de Acapulco han sido declaradas limpias

Next Post
Regresa Pabellón del Café a la Expo Feria del Café Atoyac 2022

Regresa Pabellón del Café a la Expo Feria del Café Atoyac 2022

Related Posts