La tarde de ayer martes se observó una playa casi llena de visitantes que disfrutaban del intenso sol, con una temperatura de 31 grados y una sensación térmica de 38 grados.

Familias de turistas disfrutaron de las cálidas aguas de las playas de Acapulco y que ya fueron catalogadas como aptas para los vacacionistas en estas vacaciones de Semana Santa, después de que en diciembre la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), determinó que estaba contaminada, al igual que las playas de Tlacopanocha y Suave.
Desde las restricciones ante la alta contagiosidad de Covid-19 y que Acapulco permaneció mucho tiempo en semáforo rojo, además de que la Cofepris ya había advertido que la gran mayoría de las playas del puerto no eran aptas para los bañistas, todo eso provoco que varios turistas llevaran años sin visitar las playas de Acapulco.
Te puede interesar: Reforzarán vigilancia en Acapulco para Semana Santa
Con la baja de contagios y con el anuncio de Cofepris turistas de toda parte de México se prepararan para disfrutar de las playas de Acapulco.