fbpx

Reportan basurero clandestino en la colonia Centro de Atoyac

De nueva cuenta el problema de la basura da de qué hablar en el municipio de Atoyac.

De nueva cuenta el problema de la basura da de qué hablar en el municipio de Atoyac y en esta ocasión vecinos de la colonia Centro, se quejaron de que la misma gente de la zona, así como personas desconocidas tiran sus residuos sólidos a las orillas de la calle Cafetal número 04, a la altura de El rio Cuyo Tomate.

Basurero clandestino en la colonia Centro de Atoyac
Vecinos ya reportaron ese basurero.

Recordar que a principios del año, también hubo otro basurero clandestino, pero en El Ticuí y que termino provocando enfermedades en los habitantes que se encontraban cerca de esa zona.

En la comunidad de El Ticuí a los afectados les causo enfermedades en la piel y gastrointestinales, por lo que no sería de extrañarse si con este nuevo problema de basura pudiera suceder algo similar.

Te puede interesar: Aparece sano y salvo abuelito de Atoyac

Por lo pronto los vecinos de la Colonia Centro ya denunciaron que hay un basurero clandestino y que los mismos pobladores han hecho, pues se ha observado que habitantes de la localidad comenzaron a tirar desechos en esa zona.

Este basurero clandestino está contaminando todo el día y se tiene miedo de que pueda suceder algo similar a lo que paso en El Ticuí, At.

Con información de Objetivo Diario.

Total
1
Shares
1 comment

Deja un comentario

Previous Post

Gran afluencia de turistas en Acapulco

Next Post

¿Por qué Fox Sports dejará de transmitirse en Dish?

Related Posts