Tras arribo de miles de turistas del centro de la republica, incrementan robos en Acapulco por temporada de vacaciones.

La gran mayoría su presa más vulnerable son las mujeres que acuden a los diferentes centros comerciales del puerto, tal y como ocurrió ayer cuando una de sus víctimas se percató de tal abuso e impidió sustrajeran de su bolso su cartera.
Una señora acudió alrededor de las 4:00 de la tarde a la tienda de autoservicio Soriana ubicada en el fraccionamiento Costa Azul frente a un parque acuático.

En la tienda había gran afluencia de turistas, cuando de la nada se le iban acercando tres chilangos, 2 mujeres y un hombre en uno de los pasillos y uno de ellos les obstruyó el paso de la salida, por lo que le dio del otro lado.
Ya en otro de los pasillos le entró una llamada y nuevamente el mismo joven le volvió a obstruir el paso con el carrito a la salida del pasillo, queriendo hacer como que estaban atorados y ni uno ni otro según podían pasar, a lo que la señora se detuvo para esperar que alguno de ellos cediera el paso.
Provocando que la señora se arrinconara en un anaquel y fue ahí que una de las mujeres le abrió la mochila que traía en la espalda, inmediatamente la señora sintió porque se abalanzó sobre ella y al voltear grito con todas sus fuerzas que porqué abría su bolsa y se le fue encima, a lo que pidió auxilio a la seguridad de la tienda e inmediatamente llegaron.
Te puede interesar: Gran afluencia de turistas en Acapulco
La seguridad de la tienda de autoservicio sacó de inmediato a los ladrones. Cabe señalar que el día de ayer una señora de la tercera edad fue víctima de robo en el mismo lugar.
Con información de: https://www.elsoldeacapulco.com.mx/local/temporada-de-vacaciones-temporada-de-robos-en-acapulco-8146892.html