fbpx

Lo que necesita tu equipo para clasificar a la liguilla

Las próximas jornadas serán de vida o muerte para gran parte de los equipos que pelean por el Repechaje.

El Clausura 2022 está llegando a su fin y poco a poco comienzan a definirse los equipos que clasifican a la Liguilla de manera directa y al Repechaje. Solamente Tigres y Pachuca tienen asegurado, por eso te decimos lo que necesita tu equipo para clasificar a la liguilla

Lo que necesita tu equipo para clasificar a la liguilla
Lo que necesita tu equipo para clasificar a la liguilla

Los últimos dos boletos aún están en juego, pues hay clubes que a pesar de estar en zona de Repechaje, aún cuentan con posibilidades de meterse a la Fiesta Grande siempre y cuando ganen sus últimos tres partidos.

Por eso aquí te decimos lo que necesita tu equipo para entrar a Liguilla o en su caso al menos al Repechaje.

Te puede interesar: Las selecciones que ya calificaron al Mundial de Qatar 2022

AMÉRICA

Las Águilas comenzaron el torneo de una manera que nadie hubiera pensado y tras la salida de Solari lograron recomponer el camino. Actualmente se encuentran en octava posición con 19 unidades. Matemáticamente pueden acceder a Cuartos de Final siempre y cuando Atlas, Rayados, Cruz Azul y Pumas no sumen más puntos que ellos. El panorama luce complicado pues reciben a León, visitan a Tigres y cierran contra la Máquina.

Los dirigidos por Fernando Ortiz necesitan sumar mínimo cuatro puntos para mínimo amarrar el Repechaje del Clausura 2022.

CHIVAS

A pesar de no tener el mejor torneo, el Rebaño se ha mantenido en zona de Repechaje. Los Rojiblancos necesitan un milagro para clasificar de manera directa, pues necesitan combinaciones de resultados para lograrlo. Los tapatíos se ubican en el lugar 11 de la tabla general con 17 puntos, tienen un panorama similar al de San Luis, pues necesitan la misma cantidad de puntos.

Chivas cierra el torneo contra Tijuana, Pumas y Necaxa, todos en puestos de Repechaje, por lo que deberá derrotar a por lo menos dos para asegurar su boleto a esta fase.

CRUZ AZUL

La Máquina tuvo un bajón importante en su juego en las últimas semanas, sin embargo pueden clasificar de manera directa a Liguilla. Para meterse entre los cuatro primeros debe vencer a Querétaro y esperar un empate entre Atlas y Rayados. Los de Juan Reynoso se ubican en sexto lugar con 21 puntos, prácticamente aseguraron el Repechaje, pues sumando tres puntos de nueve se instalan en esta fase.

Los celestes cierran el torneo ante los Gallos Blancos, San Luis y contra su máximo rival, América.

PUMAS

Los Universitarios han logrado mantenerse en zona de Repechaje pese a la carga de partidos en el Clausura 2022. Los felinos aún pueden entrar de manera directa a Liguilla si ganan sus últimos juegos y Cruz Azul, Atlas y Rayados dejan puntos en el camino.

A estos tres partidos también se le suma la Final de Concachampions.

Los dirigidos por Andrés Lillini pueden amarrar la reclasificación en caso de que sumen cuatro de nueve puntos que restan. Se enfrentarán al Atlético San Luis, Chivas y Pachuca, por lo que es un cierre bastante difícil.}

Con información de: https://www.facebook.com/InstDeportes/

Total
1
Shares
1 comment

Deja un comentario

Previous Post

Otro suicidio en Atoyac 

Next Post
7 plantas que se pondrán de moda

7 Plantas que se pondrán de moda

Related Posts