fbpx

Primera jornada de vacunación masiva en Atoyac

En sitios públicos de Atoyac de Álvarez se han instalados módulos de vacunación contra el coronavirus, en el Zócalo central, además de los hospitales.

En sitios públicos de Atoyac de Álvarez se han instalados módulos de vacunación contra el coronavirus, en el Zócalo central, además de los hospitales. Esto como parte de la primera jornada de vacunación masiva en el municipio de Atoyac.

Primera jornada de vacunación masiva en Atoyac.
Primera jornada de vacunación masiva en Atoyac.

Con la presencia de la Presidenta Municipal de Atoyac, Clara Elizabeth Bello Ríos, la Dra. Laura Paloma Chavarria Rodríguez, Jefa de la jurisdicción 05 de la Costa Grande, la Dra. Beatriz Tenorio Vite, Coordinadora de Salud Municipal y María Dolores Torreblanca Manzanares. Jefa de enfermeras, se llevaron a cabo los trabajos de Vacunación Masiva contra el Covid – 19.

La directora del hospital general, Arau Ramírez Macedo, indicó que se coordinaron con los comisarios municipales y ejidales de la parte media y alta de la sierra para trasladar al personal de salud ya que algunas zonas son de difícil acceso.

Te puede interesar: Banda de defraudadores opera con billetes falsos en Atoyac

Abundó que el módulo de vacunación que se instaló en el zócalo central está recibiendo a muchas personas que bajan de la sierra a realizar sus compras y es donde se puede avanzar.

La población podrá acudir a cualquier Centro de Salud del municipio con un horario de 8 a 15:30 hrs. de lunes a viernes.

Con información de: https://www.enfoqueinformativo.mx/

Total
12
Shares

Deja un comentario

Previous Post

México en el Top 10 de países con mayor reserva de litio

Next Post

Anfield dedica emotivo gesto a CR7 por muerte de su hijo

Related Posts