fbpx

La Fiscalía de Nuevo León revela cómo murió Debanhi Escobar

La Fiscalía estatal de Nuevo León, en México, confirmó este viernes que el cuerpo encontrado el jueves en una cisterna del Motel Nueva Castilla corresponde al de la joven Debanhi Escobar, que estuvo desaparecida desde el 9 de abril.

La Fiscalía de Nuevo León revela como murió Debanhi Escobar y confirmó este viernes que el cuerpo encontrado el jueves en una cisterna del Motel Nueva Castilla corresponde al de la joven Debanhi Escobar, desaparecida en la zona desde el pasado 9 de abril.

La Fiscalía de Nuevo León revela cómo murió Debanhi Escobar.
La Fiscalía de Nuevo León revela cómo murió Debanhi Escobar.

El cuerpo de la joven fue encontrado la noche del jueves en una cisterna en desuso; que se localiza en un predio aledaño al Motel Nueva Castilla, en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

Fuentes de la fiscalía estatal confirmaron a El Universal que la vestimenta y los zapatos del cuerpo corresponden a los que Debanhi Susana Escobar Bazaldúa llevaba cuando desapareció, la madrugada del pasado 9 de abril.

Te puede interesar: Padre de Debanhi confirma que cuerpo encontrado es de su hija

Luego de llevar a cabo pruebas de ADN, la Fiscalía estatal informó que el cuerpo corresponde al de Debanhi.

Por la desaparición, autoridades estatales comenzaron una investigación y búsqueda para dar con la joven, por lo que llevaron a cabo una inspección, no cateo, en el interior de la empresa Alcosa Transportes Internacionales, con autorización de los propietarios y encargados del negocio; sin embargo, no arrojó datos relevantes.

La inspección se desplegó luego de que versiones divulgadas señalaran que la joven ingresó a la empresa y no volvió a salir.

Con información de: https://elcomercio.pe/

Total
4
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Habrá revancha entre estrellas de la MLS y Liga MX

Next Post

Acapulco será sede de evento deportivo internacional

Related Posts