fbpx

5 curiosidades del Manchester City vs Real Madrid

Cinco datos y curiosidades del partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones entre el Manchester City y el Real Madrid en el Etihad Stadium.

5 curiosidades del Manchester City vs Real Madrid, para el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones en el Etihad Stadium.

5 curiosidades del Manchester City vs Real Madrid.
5 curiosidades del Manchester City vs Real Madrid.

1. EL REAL MADRID NUNCA VENCIÓ EN EL ETIHAD

En el Etihad Stadium firmó dos empates y encajó una derrota en su última visita que provocó su última eliminación en octavos de final. Solamente en ese encuentro se quedó a cero. El Real Madrid marcó en dos de sus tres visitas al City.

Te puede interesar: ¿Edson Álvarez al Manchester United?

2. SOLO BENZEMA MARCÓ EN CASA DEL CITY

Los dos goles en las tres visitas realizadas en la Liga de Campeones del Real Madrid al City llevaron la firma de Karim Benzema. El referente goleador madridista ha marcado 12 tantos en 9 partidos en la presente edición y si marca se convertirá en el máximo artillero dando caza a Robert Lewandowski.

3. CERO GOLES AL CITY EN LAS ELIMINATORIAS

La fortaleza del equipo de Pep Guardiola se plasma en su labor defensiva. Desde que encajase su último gol en la última jornada de la fase de grupos de la presente edición de la Liga de Campeones, ante el Leipzig, no ha vuelto a recibir ninguno en los cuatro encuentros de eliminatorias. Ni Sporting de Portugal en octavos de final ni Atlético de Madrid en cuartos fueron capaces de marcar a un equipo que lleva 379 minutos imbatido en competición europea.

4. ANCELOTTI SE LLEVÓ EL ÚNICO PRECEDENTE DE SEMIFINALES

Pese a que Pep Guardiola sale vencedor en el cara a cara de técnicos, con cuatro triunfos ante Carlo Ancelotti cuando el italiano dirigía al Everton las últimas temporadas, el único precedente que existe en semifinales de la Liga de Campeones dejó como claro vencedor al entrenador del Real Madrid. La demostración de poderío dejó un 5-0 total en la eliminatoria, con un 0-4 ante el Bayern Múnich en la vuelta en el Allianz Arena que fue un impulso hacia la décima Copa de Europa del conjunto blanco.

5. COURTOIS, EL PORTERO QUE MÁS PARA EN LA ‘CHAMPIONS’

Thibaut Courtois está brillando en la Liga de Campeones y en cuatro ocasiones dejó su portería a cero y está cumpliendo un papel decisivo en el camino del Real Madrid con 43 paradas por partido.

Con información de: https://www.facebook.com/InstDeportes/

Total
11
Shares

Deja un comentario

Previous Post

FGE colabora con instituciones de combate a la violencia de género

Next Post
VIDEO: Camioneta de Cayaco Anexo al Extremo se sale de la carretera

VIDEO: Camioneta de Cayaco Anexo al Extremo se sale de la carretera

Related Posts