fbpx

Clausura definitiva al “Jager Club” de Acapulco

Luego de la balacera registrada en el bar de la Costera, la Dirección de Reglamentos y Espectáculos mantiene el cierre del establecimiento.

Clausura definitiva al “Jager Club” de Acapulco, esto a cinco días de los hechos de violencia al interior del bar, ubicado sobre la Costera Miguel Alemán, el director de Reglamentos y Espectáculos en el municipio, Ernesto González Pérez, afirmó que se mantendrá la clausura del establecimiento de manera temporal, sin embargo, también apunto a un inminente cierre definitivo.

Clausura definitiva al "Jager Club" de Acapulco.
Clausura definitiva al “Jager Club” de Acapulco.

En declaraciones el director, manifestó que desde el momento que la Fiscalía concluyó con el procedimiento que marca la ley por el tema de los asesinados, el municipio procedió a la clausura del negocio.

Recalcó que es una clausura temporal la que tiene en este momento, pero se está considerando la clausura definitiva para el bar “Jager Club”, debido a los sucesos ocurridos.

Te puede interesar: Armados incendian vivienda en Acapulco

Dijo que por no respetar las normas oficiales que de tienen establecidas en el diario oficial por el tema de la pandemia; se han suscitado algunos ilícitos en varios negocios.

El funcionario, hizo un llamado a los empresarios a cumplir con los horarios de funcionamiento; así como con los aforos establecidos para evitar procedimientos administrativos por parte de la autoridad.

Manifestó que además de la clausura, los propietarios del bar; deberán de pagar una multa que establecerá el municipio de acuerdo a la ley de ingresos del municipio.

Con información de: https://www.elsoldeacapulco.com.mx/

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Encuentran hombre muerto en la Sierra de Atoyac de Álvarez

Next Post

Bloquean campesinos nuevo libramiento en Coyuca de Benítez

Related Posts