fbpx

Jugadores que ya no irán al mundial con México

Algunos jugadores del Tri pasaron desapercibidos.

Jugadores que ya no irán al mundial con México, a pesar de que el Tri echó mano de jóvenes con el deseo de mostrase para ganarse un lugar en el equipo de Gerardo Martino, ninguno de los jugadores que tuvo participación pudo marcar la diferencia.

Jugadores que ya no irán al mundial con México.
Jugadores que ya no irán al mundial con México.

Santiago Giménez

El delantero de Cruz Azul tuvo la oportunidad de arrancar como titular este miércoles pero nunca se le vio cómodo y se quedó sin generar una sola llegada de auténtico peligro en el arco de la selección centroamericana.

Erick Aguirre

El canterano de Pachuca era uno de los jugadores con más experiencia en la cancha pero tampoco puso ese extra que fuera la diferencia para que la selección mexicana pudiera romper el cero y no marcharse con un amargo empate de la cancha de Orlando.

Te puede interesar: Filtran a los rivales de la Selección Mexicana previo a Qatar 2022

Marcelo Flores

Si bien la joya del Arsenal entró de cambio para la recta final del encuentro, en las ocasiones que tuvo la pelota buscaba deshacerse de ella con pases retrasados y jamás se le vio desequilibrante para poder poner en predicamentos a la defensiva del rival.

Roberto Alvarado

El Piojo es uno de los quizás tiene más oportunidades de ir al Mundial de Qatar 2022 pero no gracias al partido de este miércoles, pues se le vio impreciso en el último tercio del campo y se marchó sin pena ni gloria.

Con información de: https://www.facebook.com/InstDeportes/

Total
19
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Bloquean campesinos nuevo libramiento en Coyuca de Benítez

Next Post
FGE investiga homicidio en agravio de 5 personas en Acapulco

FGE investiga homicidio en agravio de 5 personas en Acapulco

Related Posts