fbpx

Gobierno de Acapulco confirma evento Acamoto 2022

A pesar del comunicado que emitió el gobierno municipal de Acapulco, los organizadores del Acamoto dijeron que seguirá en pie.

Acapulco de Juárez, Gro.- A través de la Secretaria de Turismo Municipal y la Secretaria de Seguridad Publica, El Gobierno Municipal de Acapulco dio aviso a través de un comunicado sobre la realización del evento Acamoto 2022, al cual asistirán miles de motociclistas al puerto.

En el comunicado se hace referencia a que el evento se llevará a cabo bajo estrictos protocolos de seguridad y únicamente en los lugares designados. Algo de lo que se hizo hincapié fue en que no se realizará en la fecha que había sido anunciada por los organizadores.

Es de mencionar que, uno de los voceros del evento Acamoto 2022, señaló que dicho evento se realizaría “si o si” a partir del día 21 de mayo. No obstante, las autoridades municipales manifestaron que no se llevaría a cabo durante la realización del tianguis turístico en Acapulco; esto con la finalidad de evitar incidentes y contratiempos en la zona Diamante.

Si bien dan la bienvenida a los asistentes de este evento, hacen énfasis que instancias de los tres niveles de gobierno trabajarán de manera conjunta; la finalidad es la implementación de operativos de seguridad para así salvaguardar la integridad física de acapulqueños y turistas.

Por último, las autoridades recalcaron que será en próximas fechas cuando se den a conocer los operativos de seguridad y respaldan, que durante la realización de dicho evento, se hará respetar la legalidad y las normativas que en el puerto existen.

Organizadores de Acamoto 2022 responden

Luego del comunicado emitido por parte del Gobierno Municipal de Acapulco donde se informó sobre la realización del evento denominado Acamoto 2022, los organizadores de este evento ya respondieron.

A través de una publicación en su página de Facebook, aseguran que el evento se realizará del 19 al 22 de mayo. Mencionan que será la “concentración anual de todas las motos” y afirman además que el único cambio en el itinerario será en los arrancones.

Afirman, además, que las autoridades del municipio “no pueden prohibir el acceso a todos los turistas que venga a estos eventos”; por lo que se dijeron listos.

Total
13
Shares

Deja un comentario

Previous Post
CAPAMA fachada

VIDEO: Al buró de crédito quienes no paguen el agua: Abelina López

Next Post
Marchas en contra del aborto en Guerrero

Diputados retiran del orden del día el dictamen sobre el aborto en Guerrero ante “presión social”

Related Posts