fbpx

Asesinan a ex director de Tránsito en Coyuca de Benítez

Acapulco de Juárez, Gro.- El ex director de Tránsito Municipal de Coyuca de Benítez y líder transportista, Marco Antonio Medina Flores, fue asesinado a balazos la mañana de este viernes en dicho municipio de la región de la Costa Grande.

El hecho ocurrió al rededor de las 7 de la mañana, afuera de una tienda de razón social Neto, sobre la avenida Las Palmas.

De acuerdo con el informe de policiaco, fueron hombres armados a bordo de otro auto los que le cerraron el paso; le dispararon en repetidas ocasiones, para después darse a la fuga. Medina Flores recibió 8 balazos de arma de alto poder.

Te puede interesar: Localizan a la niña Lizeth Nicole Garay en Coyuca de Benítez

El también líder transportista quedó recostado sobre el asiento de su coche Chevrolet, tipo Aveo de color gris plata. Cabe destacar que él fungió como director de Tránsito Municipal en la pasada administración, de Alberto de los Santos Díaz.

Al lugar acudieron elementos de la policía para acordonar la zona, mientras que personal de la Fiscalía de Guerrero hizo las diligencias de ley.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Acapulco para hacer las investigaciones correspondientes.

Total
11
Shares

Deja un comentario

Previous Post

“No es un reto cambio de fecha del Acamoto 2022”, menciona Alcaldesa de Acapulco

Next Post

FGE investiga homicidio por arma de fuego en Coyuca de Benítez

Related Posts