fbpx

Bomberos de Acapulco sofocan incendio en Costera

Acapulco de Juárez, Gro.- Personal de Bomberos de Acapulco, sofocó el incendio de un local comercial de la avenida Costera Miguel Alemán, en el área de la Condesa, de este pasado jueves; solo se reportó que el incidente dejó solo pérdidas materiales.

El director de Bomberos del Municipio, Adán Magallanes Pedraza, explicó que el reporte de auxilio se recibió alrededor de las 10 de la mañana. De manera inmediata se movilizaron dos pipas, una ambulancia y una camioneta con 12 bomberos; de la misma manera dos paramédicos personal a su cargo.

Al llegar al restaurante “Mami Rosy”, que está ubicado a un costado del condominio Nikko, se iniciaron las labores adecuadas. Se controló el siniestro en aproximadamente en 15 minutos, pero los trabajos de enfriamiento continuaron.

Te puede interesar: Se incendia miscelánea en el fraccionamiento Magallanes, en Acapulco

El funcionario municipal llamó a las y los propietarios de establecimientos para que al momento de salir, revisen sus instalaciones eléctricas, cierren sus llaves de gas y de la estufa, así como verificar que los extintores se encuentren en buen estado.

Indicó que “en las casas habitación casi es lo mismo, porque también es provocado porque dejan algunos aparatos prendidos. Algunas estufas igual, que no se fijan que está prendida alguna parrilla y aparte sus llaves de gas que también no lo cierran cuando salen. Pero yo les diría que tuvieran mucho cuidado con eso y con la parte donde hay algunos documentos y eso, que a veces hay cables que se calientan y son los que también prenden”.

Aunado a ello, Magallanes Pedraza también pidió tener cuidado cuando utilicen veladoras.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Planean Riviera San Marcos, nuevo proyecto turístico en Guerrero

Next Post

Se enfrentan policías y civiles armados en colonia de Acapulco

Related Posts