fbpx

Ataque en depósito de cervezas en Acapulco deja dos muertos y dos heridos

Acapulco de Juárez, Gro.- Un ataque armado en la calle 13 de la colonia Emiliano Zapata del puerto de Acapulco, dejó dos muertos y dos heridos de graves en la noche la noche del sábado.

Los hechos ocurrieron después de las 10 de la noche, cuando tres hombres armados llegaron al depósito con razón social “Cervecería Martínez”; dispararon contra cuatro personas que se encontraban afuera del lugar bebiendo.

Una de las víctimas intentó huir, sin embargo, lo persiguieron y ultimaron en la calle 34; mientras que otro de los lesionados corrió hacia la calle 36 pero también lo alcanzaron las balas.

Elementos de emergencia de la Cruz Roja atendieron a uno de los heridos; mismo que se trasladó en una ambulancia al hospital para recibir atención médica. En tanto, otra de las víctimas lo llevaron sus familiares a un centro de urgencias.

Te puede interesar: Se enfrentan policías y civiles armados en colonia de Acapulco

Alrededor de las 11 de la noche se informó que una de las víctimas falleció mientras le brindaban los primeros auxilios y otros dos se reportaron graves pero estables, según los informes oficiales.

Más tarde, el área se acordonó por elementos de la Policía Municipal, que fueron los primeros respondientes, y posteriormente personal de Servicios Periciales de la Fiscalía realizaban las diligencias y encontraron al menos 15 casquillos percutidos de arma calibre nueve milímetros.

El cadáver de una de las víctimas fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) a la morgue de la institución, en Acapulco.

Tras la agresión a mano armada, los criminales huyeron a bordo de un automóvil; hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Acapulco de Juárez, violencia en colonia Emiliano Zapata
Total
11
Shares

Deja un comentario

Previous Post
Policiaca

Un muerto y un herido en ataque a vivienda en Atoyac

Next Post
joven es obligada a jurar en iglesia que no le volvería a hablar a su exnovio

Joven es llevada a la iglesia ¡para que jure ya no hablarle a su exnovio!

Related Posts