fbpx

Choque en la carretera México – Acapulco deja 5 lesionados

Acapulco de Juárez, Gro.- Cerca de las 6:40 de la mañana de este pasado miércoles, se registró un fuerte choque entre dos automóviles que dejó como saldo a cinco personas lesionadas, entre los que se encuentra una niña de 6 años, sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la colonia Los Pinos de…

2 minutos

Acapulco de Juárez, Gro.- Cerca de las 6:40 de la mañana de este pasado miércoles, se registró un fuerte choque entre dos automóviles que dejó como saldo a cinco personas lesionadas, entre los que se encuentra una niña de 6 años, sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la colonia Los Pinos de la comunidad de Petaquillas, del municipio de Chilpancingo.

El accidente ocurrió entre un auto Honda Civic y un Chevy de la marca Chevrolet; esto a la altura de la colonia Los Pinos, en el tramos carretero Petaquillas-Mazatlán.

Los reportes indican que el vehículo Chevy perdió el control, derrapó y quedó atravesado sobre la carretera; posteriormente, el segundo automóvil lo impacto y sacó al primer carro del camino.

Debido al impacto resultaron lesionados Julisa ‘N’, de seis años; Zelanda ‘N’, de 20 años; Lourdes ‘N’, de 46 años; Isaías ‘N’, de 53 años; y Gregorio ‘N’ de 24 años. Todos los lesionados presentaron diversos golpes y heridas que no representan alto riegos.

Te puede interesar: Siete heridos en choque en la carretera federal México – Acapulco

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil estatal, quienes en ambulancias trasladaron a los cinco lesionados a hospitales de Chilpancingo para su atención médica.

Elementos de la Guardia Nacional sector Caminos realizaron los peritajes. Se informó que el presunto responsable fue el conductor del auto Chevy, quien luego de perder el control de su volante, provocó que el vehículo derrapara, quedando atravesado sobre el carril contrario; este fue impactado por el Honda Civic sobre el costado derecho, sacándolo de la vialidad.

El Honda Civic iba con dirección al puerto de Acapulco y el Chevrolet Chevy circulaba hacia Chilpancingo.

Los dos autos fueron removidos con grúas a un corralón y posteriormente serían deslindadas las responsabilidades ante el Ministerio Público.

Es de recordar que el 8 de mayo también ocurrió un accidente en el mismo punto; este tuvo un saldo de siete lesionados, luego de que uno de los implicados manejara en estado de ebriedad

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo