fbpx
,

Aeromar inaugura ruta aérea Puebla – Acapulco

Acapulco de Juárez.- La aerolínea Aeromar abrió dos nuevos vuelos desde Puebla hacia a Acapulco e Ixtapa Zihuatanejo; estos se inauguraron este jueves 12 de mayo y se espera que muevan alrededor de mil 500 pasajeros al mes, ya que son de los destinos que más buscan los vacacionistas de esta entidad. El director comercial…

1 minuto

Acapulco de Juárez.- La aerolínea Aeromar abrió dos nuevos vuelos desde Puebla hacia a Acapulco e Ixtapa Zihuatanejo; estos se inauguraron este jueves 12 de mayo y se espera que muevan alrededor de mil 500 pasajeros al mes, ya que son de los destinos que más buscan los vacacionistas de esta entidad.

El director comercial de Aeromar, Juan Ignacio Rossello, destacó que Puebla es un buen mercado. Al ser entidad vecina de Guerrero, hay muchas probabilidades de que funcione y crezca a la larga; porque la terminal del municipio de Huejotzingo puede dar servicio a los vecinos de Tlaxcala.

El costo del vuelo a dichos destinos será de $999 pesos cada uno. El tiempo de viaje se estima en una hora; con lo que se ahorrarían hasta cuatro horas por carretera usando la nueva autopista por el lado de Cuautla, Morelos.

La ruta despega con dos vuelos semanales, jueves y domingo, desde el Aeropuerto Internacional de Puebla (AIP) con un tiempo estimado de trayecto de una hora con 10 minutos.

Indicó que la cobertura de estas rutas se da en el mejor momento, cuando los contagios de COVID-19 han disminuido, y por lo tanto las familias buscan destinos playeros.

Marta Ornelas Guerrero, titular de la Secretaría de Turismo de Puebla, destacó que esta nueva oferta aérea desde la terminal Hermanos Serdán, contribuye a darle mayor celeridad a la recuperación económica que se estancó por dos años a consecuencia de la pandemia.

Reconoció que el sector turístico fue uno de los más castigados; pero a la vez representa un área de oportunidad para las aerolíneas que requieren recuperarse en vuelos.

Aeromar tendrá servicio de Puebla a Acapulco.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo