fbpx

Autobús que salió de Acapulco se accidenta; deja dos muertos y 19 lesionados

Acapulco de Juárez, Gro.- Un autobús que se trasladaba sobre avenida Paseo Tollocan, en Toluca, volcó a la altura del cruce con la vía Comonfort; provocó la muerte de dos personas y dejó a 19 más heridas.

De acuerdo a los reportes de autoridades locales, el accidente ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada del pasado jueves 12 de mayo a la altura del paso a desnivel de Comonfort; hora en la cual el chofer habría perdido el control de la unidad y se habría caído desde un puente hacia la lateral.

El autobús, de la línea Turistar, con número económico 3024 y placas de circulación 06-HA-9J, había partido de Acapulco, Guerrero; se dirigía a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con una parada en la central camioneta de Toluca.

Elementos de la Policía Estatal, Cruz Roja Mexicana, Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y Bomberos arribaron al lugar; llevaron a cabo acciones de rescate para los heridos.

Te puede interesar: Siete heridos en choque en la carretera federal México – Acapulco

Protección Civil Estatal detalló que, de las 19 personas lesionadas, ocho fueron atendidas en el lugar (entre ellas una menor de edad), mientras que las 11 restantes fueron trasladadas a diferentes hospitales para su atención médica: seis a la Clínica 220 del IMSS, dos al Hospital General “Dr. Nicolás San Juan”, dos al Hospital para el Niño y uno a un hospital privado.

Mientras tanto, los elementos de la Policía Estatal bloquearon el paso de la circulación y el personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó el levantamiento de los cadáveres de dos mujeres, una de aproximadamente 65 años y otra de 35.

Por más de cuatro horas los carriles con dirección al centro de la capital mexiquense estuvieron cerrados; debido a las maniobras que hicieron las autoridades con grúas para retirar la unidad de transporte turística.

Accidente en autobús que salió de Acapulco con rumbo a Guadalajara.
Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Última autopsia de Debanhi Escobar señala que fue abusada sexualmente y asesinada

Next Post
sentencia prisión carcel fge

FGE logra sentencia de 20 años de prisión en contra de Ernesto Carrillo León

Related Posts