fbpx

En Acapulco, accidente en la carretera Escénica deja a una persona sin vida

Acapulco de Juárez, Gro.- La mañana de este domingo 15 de mayo, se dio el reporte de un fuerte accidente en la carretera Escénica de Acapulco, sobre el carril en dirección a Puerto Marqués.

Los hechos sucedieron cerca de las 9 y media de la mañana, cuando se dio aviso a las autoridades para auxiliar al conductor del vehículo.

El automóvil involucrado en el accidente es un Volkswagen tipo Jetta, quedando en pérdida total debido al fuerte impacto; este se estampó contra un poste de luz.

Te puede interesar: Accidente en zona de La Tolva, en Acapulco, deja un muerto y dos heridos

El chofer del vehículo fue auxiliado por elementos de la policía estatal; sin embargo, de manera extraoficial, se indicó que el masculino perdió la vida en el impacto. Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía vial de Acapulco para evitar otro incidente; confirmaron que el conductor no tenía signos vitales.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Acapulco para realizarle la necropsia de ley correspondiente. El cuerpo quedó en calidad de desconocido.

Cabe mencionar que de enero a noviembre de 2021 más de 13 mil 500 personas han perdido la vida y casi 36 mil han resultado lesionadas en presuntos accidentes de tránsito en México. En ambos casos se trata de cifras récord. En promedio, cada 24 horas, al menos 40 personas pierden la vida atropelladas o en percances vehiculares en las calles del país.

Accidente en escénica de Acapulco.
Total
7
Shares

Deja un comentario

Previous Post
FGE investiga homicidio en agravio de 5 personas en Acapulco

En Atoyac de Álvarez, asesinan a un hombre a machetazos

Next Post

En Guerrero, hallan a hombre degollado cerca del río Papagayo

Related Posts