fbpx

En Atoyac de Álvarez, asesinan a un hombre a machetazos

Atoyac de Álvarez, Gro.- Un hombre murió después de un altercado que terminó en machetazos, esto en la sierra de Atoyac de Álvarez, en la región de la Costa Grande. Según los reportes oficiales, alrededor del medio día de este pasado domingo, se recibió una llamada al comisariado municipal, en la localidad de La Florida;…

1 minuto
zihuatanejo

Atoyac de Álvarez, Gro.- Un hombre murió después de un altercado que terminó en machetazos, esto en la sierra de Atoyac de Álvarez, en la región de la Costa Grande.

Según los reportes oficiales, alrededor del medio día de este pasado domingo, se recibió una llamada al comisariado municipal, en la localidad de La Florida; se dio aviso de la presencia de un hombre sin vida.

Te puede interesar: Ataca a su nuera embarazada a machetazos en Ometepec

Policías municipales arribaron al sitio de los hechos; el hombre se encontró en un camino de terracería sobre el camino carretero La Florida-Atoyac.

El masculino presentaba desprendimiento de brazo además de heridas producidas por machete en diferentes partes del cuerpo.

Familiares de la víctima acudieron al lugar, mismos que impidieron que la Fiscalía General del Estado (FGE), realizara las diligencias de ley. La víctima fue identificada como Mario “N”, de 59 años de edad, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata (La Morena). Los deudos se llevaron el cuerpo para darle sepultura.

Muerto a machetazos en la zona de la sierra de Atoyac de Álvarez.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo