Atoyac de Álvarez, Gro.- Un hombre se quitó la vida en el interior de su domicilio, que se ubicaba la comunidad de Zacualpan, en Atoyac de Álvarez.
Al rededor de las 2 y media de este pasado martes, se informó a los cuerpos policiacos sobre el hallazgo de un cadáver; este era de un hombre que se encontró colgado de una viga de la casa donde vivía, con una cuerda atado a su cuello; cuerpo quedó suspendido cerca de una ventana; esto causó alarma entre los vecinos quienes llamaron a los números de emergencia.
Te puede interesar: Otra persona se quita la vida en el interior de su casa en Atoyac de Álvarez
El ahora occiso tenía 43 años de edad. Vestía pantalón de mezclilla color azul y playera gris, además de que estaba descalzo. Se presume que lo que lo motivó a cometer tal acto eran problemas económicos que atravesaba.
Al lugar arribaron elementos de la policía estatal, Guardia Nacional, así cómo Agentes de la Policía Ministerial del Estado, quienes con peritos de la Fiscalía General, realizaron las pesquisas correspondientes e iniciando una carpeta de investigación.
El cadáver se trasladó a la morgue en la cabecera municipal para continuar con las investigaciones.
Es de mencionar que este caso suma a la ola de suicidios que se encuentran azotando en el municipio de Atoyac de Álvarez. Es necesario mencionar que la salud mental y la atención a crisis es fundamental para evitar tales tragedias.
Si presentas síntomas de depresión o conoces a alguien que los padezca, la línea de la vida ofrece atención gratuita y anónima vía telefónica. Solo necesitarás comunicarte al teléfono de atención 800 911 2000, esperar la atención del especialista y expresar tu necesidad y tus problemas; al final de la llamada te brindarán información sobre los centros especializados de tratamiento.