fbpx

Asesinan a balazos a hombre en Mercado Central de Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro.- Sujetos armados asesinaron a balazos a un hombre en el Mercado Central, ubicado en la céntrica colonia Progreso en Acapulco. El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 8 de la mañana entre las calles Diego Hurtado de Mendoza y Feliciano Radilla; donde se ubican puestos de venta de…

1 minuto

Acapulco de Juárez, Gro.- Sujetos armados asesinaron a balazos a un hombre en el Mercado Central, ubicado en la céntrica colonia Progreso en Acapulco.

El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 8 de la mañana entre las calles Diego Hurtado de Mendoza y Feliciano Radilla; donde se ubican puestos de venta de pescado.

Te puede interesar: En Acapulco, dejan a cuerpo embolsado en Cumbres de Llano Largo

Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron a un hombre de unos 25 años sobre la banqueta con disparos en la cabeza; vestía un pantalón de color negro y playera azul marino y descalzo.

Agentes policiacos acordonaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

El cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo