fbpx

Presenta gobierno del municipio de Benito Juárez, marca turística San Jerónimo 

Benito Juárez, Gro.- Ante autoridades del Ayuntamiento, el Delegado Regional en la Costa Grande de la Secretaría de Turismo, Víctor Ramos García; con presencia de la Chef Internacional, Susana Palazuelos, ícono del Turismo Guerrerense; sí como el Delegado de Transportes Región Costa Grande, Ernesto Alonso Téllez Peñaloza y prestadores de servicios, se llevó a cabo la presentación de la nueva marca turística “San Jerónimo, te enamorará”; misma que será exhibida en el próximo Tianguis Turístico 2022 con sede en Acapulco de Juárez.

Durante el evento, el director de Turismo, Juan Luis González Alcocer mencionó los próximos proyectos que impactará en el sector económico y turístico del municipio; así como también la proyección de dos videos durante el tianguis turístico, el evento más importante de nuestro país en el sector.

Te puede interesar: La Taquería Irma un lugar donde no debes faltar si visitas San Jerónimo

En su intervención, Susana Palazuelos reconoció la labor que realiza el gobierno de Benito Juárez mediante la visión de presidenta Glafira Meraza; agradeció la hospitalidad recibida en las diversas ocasiones que ha estado en Benito Juárez.

Por su parte, la presidenta agradeció el respaldo del Gobierno del Estado; ya que a través de la Secretaría de Turismo que dirige, Santos Ramírez Cuevas, han podido caminar a paso firme en estos trabajos. Sobre esto, también reconoció el respaldo de la Chef Susana Palazuelos, con quien han podido promocionar a emprendedores y artesanos en eventos relevantes en el puerto de Acapulco.

“San Jerónimo” es una marca que arropa todos los lugares y puntos del municipio de Benito Juárez.

El Tianguis Turístico México, es un evento que se creó hace 46 años para promover y vender los destinos de México; respaldado por su historia, su cultura y sus bellezas naturales. Es el evento más importante dentro del sector turístico, pues reúne a compradores y expositores de todo el mundo. Esta edición de 2022 se realizará en la ciudad de Acapulco.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Asesinan a balazos a hombre en Mercado Central de Acapulco

Next Post
uniformes SEG Guerrero

Inicia SEG registro estatal de uniformes escolares

Related Posts