fbpx

Accidente en Autopista del Sol deja a un muerto y cuatro heridos

Chilpancingo de los Bravo, Gro.- Un hombre muerto y cuatro heridos, entre ellos dos mujeres, resultó como saldo de un aparatoso choque automovilístico. Este ocurrido el pasado miércoles por la noche sobre la Autopista del Sol, en el kilómetro 228+900 carriles sur-norte, a la altura del puente Xalostoc.

Al rededor de las 7 de la noche, se reportó al número de emergencia 911 el accidente; inmediatamente acudieron hasta el lugar elementos de la Guardia Nacional sector caminos que tras confirmar el hecho. Pidieron el apoyo de ambulancias de CAPUFE que atendieron a dos hombres y dos mujeres; todos con múltiples golpes en el cuerpo, por lo que se trasladaron para recibir atención médica.

Te puede interesar: Choque de un autobús deja 7 heridos en la Autopista del Sol

El hombre que murió era el conductor del auto marca Chevrolet tipo Spark, en color blanco, al cual, por lo aparatoso del choque, se le desprendió el motor.

Peritos de la Fiscalía hicieron las diligencias de ley y por último ordenaron el traslado del cadáver a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo para la necropsia de ley; hasta el momento se desconoce la identidad del occiso y de los heridos.

Accidente en la Autopista del Sol
Total
32
Shares

Deja un comentario

Previous Post
Operativo por Acamoto

Realizan operativo vial por evento Acamoto 2022

Next Post

Guerrero cuenta con banco de leche humana para brindar servicio de lactancia

Related Posts