fbpx

En Tixtlancingo, Coyuca de Benítez, ultiman a tres hombres

Acapulco de Juárez, Gro.- Tres hombres asesinados a balazos se encontraron en el poblado de Tixtlancingo, perteneciente al municipio de Coyuca de Benítez. El triple homicidio se reportó cerca de las 8 de la mañana, en la carretera que comunica Bajos del Ejido y Paso Texca, de acuerdo con el expediente de la Policía Municipal.…

1 minuto

Acapulco de Juárez, Gro.- Tres hombres asesinados a balazos se encontraron en el poblado de Tixtlancingo, perteneciente al municipio de Coyuca de Benítez.

El triple homicidio se reportó cerca de las 8 de la mañana, en la carretera que comunica Bajos del Ejido y Paso Texca, de acuerdo con el expediente de la Policía Municipal.

Te puede interesar: Asaltan y matan con arma blanca a dueño de depósito de cervezas en Coyuca de Benítez

La versión policiaca afirma que civiles armados bajaron de un automóvil a los tres hombres y les dispararon en la carretera. Al lugar se trasladaron los cuerpos policiacos para acordonar la escena del crimen.

Agentes encontraron cuatro casquillos de un arma AR-15 y dos de calibre .9 milímetros. Se hizo el levantamiento de los occisos por las autoridades competentes. Los cuerpos se enviaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO); permanecen en calidad de desconocidos.

Muertos encontrados en Tixtlancingo, Coyuca de Benítez

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo