fbpx

Bloquean vecinos tras dos meses sin agua, en Chilpancingo

Chilpancingo de los Bravo, Gro.- Al rededor de 50 vecinos de la colonia Vista Hermosa, bloquearon las laterales del bulevar Vicente Guerrero; a la altura del puente Ayutla, en demanda del suministro de agua entubada.

A las 10 de la mañana, los inconformes se concentraron en ambas laterales y con cuerdas cerraron las circulación para exigir a las autoridades de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) les brinden el servicio que desde hace dos meses no tienen.

Rosa María, una de las afectadas, señaló que ante la falta de agua, los vecinos se organizaron para manifestarse en las calles de la ciudad; dijo que «es la única manera en que nos hacen caso».

Reconoció que con los bloqueos se afecta a terceras personas; sin embargo dijo que no les queda de otra más que presionar de esa manera para que les brinden el servicio de agua. Mencionó que los recibos les siguen llegando.

Al lugar llegaron los delegados 1 y 2, Jonathan Ibañez  Rivera y Eric Ramírez Justo; además de Arturo Carranza Martínez, Jefe de Atención Ciudadana de la CAPACH para dialogar con los manifestantes; estos informaron a los manifestantes que hoy por la tarde les estarían suministrando agua.

Los vecinos rechazaron la propuesta argumentando que siempre los engañan y no les envían el agua por lo que se mantenían bloqueando las vialidades; minutos después llegaron a algunos acuerdos con autoridades y liberaron la circulación.

Total
39
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Paran en el laboratorio de la UAGro, acusan imposición del Rector en jefatura

Next Post

Jornada violenta en Chilpancingo: incendios, apagones y balaceras

Related Posts