fbpx

Detienen a turistas por ocasionar caos vial en Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro.- Elementos de la Policía Turistica de Acapulco detuvieron a dos turistas capitalinas, luego de ocasionar un accidente por conducir bajo los efectos de alcohol en la Costera Miguel Alemán.

Las mujeres, originarias de Ciudad de México, arribaron a este destino de playa para disfrutar el fin de semana e irse de fiesta hasta la mañana del sábado; la conductora chocó con otro vehículo por conducir a exceso de velocidad la altura de hotel Calinda y se dio a la fuga.

Dos motociclistas que presenciaron el acto, persiguieron a la conductora y su acompañante que iban huyendo de sus responsabilidades. Al dar la vuelta en el hotel Elcano, pudieron darles alcance, donde iniciaron una discusión.

Te puede interesar: VIDEO: Se registran 10 riñas protagonizadas por turistas en Acapulco

Los policías viales solicitaron una grúa para arrastrar la unidad al corralón, pero ambas mujeres opusieron resistencia. Se solicitó apoyo al personal femenino de la Policía Turística, quienes al intentar someter a madre e hija, se inició un forcejeo; hubo arañazos, mordidas y gritos, hasta que se pudo subir a las mujeres a la patrulla.

El vehículo se retuvo y trasladó al corralón, mientras que a las imprudentes turistas se les puso a disposición de las autoridades correspondientes.

Turistas detenidas en Acapulco.

Con información de: El Sol de Acapulco.

Total
41
Shares

Deja un comentario

Previous Post

En Acapulco, se incendia taller de pólvora; hay dos heridos

Next Post
Policiaca

Asesinan a taquero en Coyuca de Benítez

Related Posts