fbpx

Nuevo bloqueo en Acapulco; exigen intervención para jóvenes desaparecido

Acapulco de Juárez, Gro.- Familiares y amigos de dos jóvenes que están desaparecidos se encuentran bloqueando el bulevard Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Emiliano Zapata.

Los inconformes portan pancartas con leyendas que dicen: “No descansaremos hasta encontrarte Kevin” y “No descansaremos hasta encontrarte Luis“.

El bloqueo de ambos carriles provocó que los automovilistas busquen vías alternas. Durante la protesta, amigos y familiares piden la presencia de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y de la alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez; exigen iniciar una mesa de trabajo que ayude a la localización de los jóvenes desaparecidos.

La desaparición de los jóvenes ocurrieron en hechos diferentes; uno desapareció el mes pasado y otro en este mes de mayo. Los familiares y amigos advierten que no retirarán su bloqueo hasta que les garanticen una mesa de trabajo con las autoridades correspondientes.

Autoridades ya se han trasladado para conversar con los manifestantes. Hasta este momento, siendo las 3 de la tarde y 45 minutos del 24 de mayo de 2022, el bloqueo de la vialidad continúa.

Total
2
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Normalistas de Ayotzinapa harán marcha mañana en Acapulco

Next Post

La artista Azul Ramos lanza talleres literarios y de gestión de redes sociales online en Acapulco

Related Posts