fbpx

Asesinan a balazos a hombre en Tepecoacuilco, Guerrero

Acapulco de Juárez, Gro.- Un hombre asesinado con a balazos con un arma AR-15 esta madrugada, en la calle de terracería Benito Juárez de la comunidad de Mayanalán, municipio de Tepecoacuilco, en Guerrero. Tras atender un reporte por detonaciones de arma de fuego, arribaron al lugar. Según informes policiacos, después de los disparos, al rededor…

1 minuto
Habitantes de Teloloapan denuncian abusos por parte de Policías estatales y de elementos de la Fiscalía del Estado.

Acapulco de Juárez, Gro.- Un hombre asesinado con a balazos con un arma AR-15 esta madrugada, en la calle de terracería Benito Juárez de la comunidad de Mayanalán, municipio de Tepecoacuilco, en Guerrero.

Tras atender un reporte por detonaciones de arma de fuego, arribaron al lugar. Según informes policiacos, después de los disparos, al rededor de las 2 de la madrugada se encontró a un hombre muerto; tenía aproximadamente 30 años y se localizó afuera de una casa, junto a una cerca de alambre de púas. Se identificó con el nombre de “Marcos”.

Se informó que junto a la víctima se halló un revolver calibre 38 especial con seis balas, así como cinco casquillos percutidos y seis balas de calibre 5.53 para fusil AR-15.

Muerto en tepecoacuilco guerrero

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo