fbpx

Ataque a bar en Acapulco deja a un muerto y dos heridos

Acapulco de Juárez, Gro.- Durante la mañana del domingo 29 de mayo, se registró una balacera en Acapulco, el cual ocurrió en el interior del conocido bar Andromedas, en la zona de La Condesa. Debido al tiroteo una persona perdió la vida y dos más resultaron heridas. Según los reportes, la balacera ocurrió alrededor de…

1 minuto

Acapulco de Juárez, Gro.- Durante la mañana del domingo 29 de mayo, se registró una balacera en Acapulco, el cual ocurrió en el interior del conocido bar Andromedas, en la zona de La Condesa. Debido al tiroteo una persona perdió la vida y dos más resultaron heridas.

Según los reportes, la balacera ocurrió alrededor de las 06:55 de la mañana, momento en que se reportaron al 911, disparos de arma de fuego en dicho bar.

Los testigos relataron que por lo menos dos hombres armados dispararon a otros que se encontraban en el local.

Los empleados del bar dijeron que varios hombres armados entraron al bar y dispararon contra la gente que se encontraba allí.

Te puede interesar: Dejan a hombre con torniquete en la colonia Garita de Acapulco

En el lugar quedaron tres personas resultaron lesionadas, una de ellas con impacto de bala en el tórax, otra en la pierna y una más en el pie, por lo que al llegar los paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios pero terminaron por trasladar a hospitales, a dos de ellos, porque uno tomó un taxi y se fue.

Más tarde se confirmó que uno de los hombres murió, falleció mientras recibía atención médica en el hospital.

La zona se acordonó por elementos de la Guardia Nacional mientras que personal de la fiscalía de Guerrero realizó las diligencias correspondientes para abrir las carpetas por estos hechos.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo