fbpx

Asesinan a un persona en la colonia Emiliano Zapata de Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro.- La mañana de este martes, hombres armados asesinaron a un hombre en la colonia Emiliano Zapata, en la zona suburbana de Acapulco.

Con este hecho suman dos hechos violentos este martes, pues pasada la medianoche, un hombre se encontró asesinado en la colonia Icacos.

El crimen de esta mañana se reportó a las autoridades alrededor de las 10 de la mañana. El hecho estaba entre la calle 14 y 25 a la altura de una farmacia, cerca de las oficinas del Ministerio Público.

De acuerdo con información de las autoridades, al hombre lo interceptó un sujeto armado que le disparó y huyó del lugar.

Te puede interesar: Acribillan a hombre en la colonia Icacos de Acapulco

Al lugar arribaron elementos del Ejército y la Policía Estatal quienes confirmaron el hecho; localizaron a un hombre tendido boca abajo en la banqueta afuera de la farmacia, con varios disparos en el cuerpo.

Las autoridades informaron que la víctima se identificó como Leonel “N”, de aproximadamente 40 años y de oficio taxista.

La zona se acordonó por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley; se hallaron alrededor de seis casquillos percutidos.

El cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites de ley.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

FGE rescata a taxista secuestrado en Chilpancingo; hay un detenido

Next Post

AMOTAC desiste de bloqueos anunciados en todo el país

Related Posts