fbpx

FGE rescata a taxista secuestrado en Chilpancingo; hay un detenido

Chilpancingo de los Bravo, Gro.- Con impactos de arma de fuego se localizó a Gustavo Alfonso Morales, de oficio taxista, originario de Buena Vista de la Salud; estaba desaparecido desde hace un mes.

En un operativo implementado por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), en conjunto con Guardia Nacional, Ejército y Policía Estatal para localizar al taxista de nombre Francisco Imer Casarrubias García, desaparecido desde hace más de 20 días, le marcaron el alto al chófer de un vehículo tipo Tsuru, el cual intento darse a la fuga.

De acuerdo al vicefiscal Ramón Celaya Gamboa, en el asiento trasero estaba una persona herida por impactos de arma de fuego; este se identificó como Gustavo Alfonso Morales, quien dijo ser dueño del vehículo y confesó que lo había herido el conductor.

En el operativo, se realizó la detención de un joven de 20 años, a quien se le vinculó como el grupo criminal de Los Tlacos. El detenido se identificó a Anderson “N”, quiene es el responsable de herirlo; fue puesto a disposición del ministerio público por los delitos de privación de la libertad, tentativa de homicidio y robo de vehículo.

Te puede interesar: Policías desalojan a familiares de taxista desaparecido que bloqueaban la autopista en Chilpancingo

Es de mencionar que Gustavo Alfonso Morales su sustraído con violencia el 7 de mayo en la comunidad de Cajeles.

Ramon Celaya informó que el estado de salud de Gustavo Alfonso es grave; se encuentra recibiendo atención médica en el hospital general, por lo que han brindado protección a la víctima.

El vicefiscal pidió a la ciudadanía confiar en la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que son una nueva fiscalía; ya han eliminado a los malos elementos que eran un obstáculo para el avance de las investigaciones.

Además, el vicefiscal informó que los dispositivos de seguridad continuarán en esa zona; la cual está comprendida por los poblados de Ocotito, Buenavista de la Salud y Cajeles. Asímismo dijo que ahí se han registrado diverso hechos delictivos.

Vicefiscal de Guerrero, dando informes de secuestrado encontrado en Chilpancingo.
Total
36
Shares

Deja un comentario

Previous Post
Policiaca

Acribillan a hombre en la colonia Icacos de Acapulco

Next Post

Asesinan a un persona en la colonia Emiliano Zapata de Acapulco

Related Posts