fbpx

Muere hombre al ser atropellado en Chilpancingo

Chilpancingo de los Bravo, Gro.- Un hombre perdió la vida, después de que un autobús lo arrollara sobre los carriles de alta velocidad norte-sur de la Autopista del Sol; a la altura del Parador del Marqués, en Chilpancingo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 3 y media de la tarde de ayer lunes. El reporte se dio a conocer mediante una llamada al número de emergencia 911, por lo que de inmediato arribaron paramédicos de Protección Civil; ellos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Te puede interesar: Fiscalía inicia investigación por noche violenta en Chilpancingo

Hasta el lugar llegó la esposa y su menor hija quienes dijeron haberlo identificado por una transmisión en vivo que vieron en las redes sociales. Mencionaron que por la mañana llegaron de la comunidad de El Epazote, muncipio de Quechultenango, para llevar a su hija embarazada al Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense; pero a causa del bloqueo de la CETEG el ahora occiso dejó su carro estacionado y se trasladó en taxi; a su regreso, intentó cruzar los carriles de alta velocidad y fue atropellado

Hasta el lugar llegaron autoridades de los tres niveles de gobierno, que tras confirmar el deceso, acordonaron la zona. Peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias de ley y posteriormente ordenaron que el cadáver fuera trasladado Servicio Médico Forense (SEMEFO). El hombre pudo identificarse con el nombre de Efrén “N”; contaba con 35 años de edad.

Hombre atropellado en Chilpancingo
Autobús que arrolló a hombre en Chilpancingo
Total
23
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Se presentan fuertes lluvias en Coyuca de Benítez

Next Post

Gobierno del Estado dará acompañamiento a la CETEG ante la federación

Related Posts