fbpx

Hallan flotando a turista que se ahogó en playa de Zihuatanejo

Zihuatanejo de Azueta, Gro.- Luego de estar desaparecido desde el pasado domingo, un hombre salió a flote en la Playa Blanca, en el municipio de Zihuatanejo.

El joven turista se identificó por sus familiares como David Leonar N, de 22 años de edad; es originario del municipio de Salamanca, estado de Guanajuato. Vino de vacaciones a las playas de Zihuatanejo desde el día sábado 28 de mayo; desafortunadamente el fuerte oleaje lo arrastró mar adentro y perdió la vida.

Según testigos, el joven desapareció entre el oleaje del mar abierto en la playa Larga, del mismo municipio, quien se encontraba dentro del agua. Sin embargo ante las olas fuertes, el mar lo arrastró sin posibilidad de sobrevivir; salió a flote después de tres días.

Te puede interesar: Dejan cabeza en cajita de regalo en Zihuatanejo

Personal de Bomberos rescató el cuerpo para dejarlo en la orilla de la Playa, lugar donde llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias de ley.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Zihuatanejo para su necropsia de ley. Los familiares realizaron los trámites correspondiente y se lo llevaron el cuerpo su lugar de origen para darle sepultura.

Hombre ahogado en playa de Zihuatanejo.
Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post
Policiaca

Hallan muerto a un hombre en Viaducto Diamante en Acapulco

Next Post

Shakira y Piqué se encuentran en crisis porque ¡el futbolista le es infiel!

Related Posts