fbpx
Policiaca

Hallan muerto a un hombre en Viaducto Diamante en Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro.- Un hombre se encontró asesinado a balazos y con huellas de tortura en la autopista Viaducto Diamante en Acapulco.

El hecho se reportó a las autoridades pasada la medianoche de este miércoles, en la carretera que conecta el bulevar de Las Naciones con la caseta de La Venta.

Tras el reporte arribaron efectivos de la Guardia Nacional, Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho. Localizaron a un hombre en uno de los carriles de la vía a la altura del kilómetro 20+200.

Te puede interesar: Acribillan a hombre en la colonia Icacos de Acapulco

De acuerdo con información de las autoridades, al hombre lo abandonaron en el lugar; lo encontraron asesinado a balazos, huellas de tortura y amarrado de las manos y pies hacia atrás.

La zona se cordonó por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley; hallaron una cartulina con un presunto mensaje, el cual las autoridades no revelaron lo escrito.

Luego de las diligencias, el cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.

Muerto abandonado en Acapulco.
Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Comerciantes de Acapulco se enfrentan a policías con palos y hasta con verduras

Next Post

Hallan flotando a turista que se ahogó en playa de Zihuatanejo

Related Posts