fbpx

Asesinan a repartidor de tortillas en Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro.- Hombres armados atacaron a balazos a un hombre que se dedicaba a repartir tortillas, en la colonia Praderas de Costa Azul en Acapulco.

El crimen se reportó a las autoridades poco después de las 5 de la tarde de este pasado viernes en la calle Monte Sinaí; a uno 50 metros de la unidad habitacional de La Marina, en el asentamiento mencionado.

De acuerdo con información de las autoridades, en el reporte policial se indicó, el hombre circulaba en su motocicleta; pronto sujetos armados a bordo de un taxi de la ruta alimentadora le dispararon.

Se informó que el hombre quedó tendido sobre la calle con disparos en la cabeza y encima de su motocicleta; vestía pantalón de mezclilla azul y playera blanca de manga larga.

Te puede interesar: Hombre es atropellado en Acapulco; murió en el lugar

Las autoridades informaron que presuntamente el hombre trabajaba como repartidor de tortillas.

Al lugar arribaron Policías Municipales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y acordonaron la zona; personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

El cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales correspondientes.

Asesinado a balazos en Acapulco.
Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Marcha con Orgullo 2022, una marcha para promover la diversidad sexual en Acapulco

Next Post
Policiaca

Hallan a pareja asesinada con torniquete en Acapulco

Related Posts