fbpx

Continúa quema de vehículos; incendian dos taxis de Chilpancingo en Petaquillas

Chilpancingo de los Bravo, Gro.- Dos vehículos del servicio público se encontraron incendiados cerca del poblado de Petaquillas, en Chilpancingo.

Las primeras horas de este martes personas desconocidas le prendieron fuego a dos unidades del servicio público en la modalidad de taxi de Chilpancingo.

La primera unidad, marcada con el número 416, la incendiaron en el fraccionamiento Virreyes, al sur de la capital alrededor de las 8 de la mañana. Al lugar llegaron Policías Estatales y del Ejército mexicano, quienes acordonaron el perímetro.

Te puede interesar: Queman dos urvan y dos taxis en poblado de Chilpancingo

El segundo taxi incendiado, marcado con el número 98 se suscitó en la carretera federal; frente al fraccionamiento Villas Magisteriales, a unos 100 metros de la entrada a Petaquillas

En ambos casos corporaciones policiacas estatales, federales y municipales llegaron al lugar. No se reportaron víctimas en estos dos casos registrados sobre el tramo Chilpancingo – Petaquillas

Por último, cabe mencionar que la noche del lunes personas desconocidas le prendieron fuego a dos urvans de la ruta Petaquillas – Chilpancingo y dos taxis en las colonias Temixco, Cooperativa y Barrio de San Antonio.

Además, se reportaron a las autoridades el robó de tres unidades más en las inmediaciones de Chilpancingo.

Para este martes fue suspendido el servicio del servicio público de la ruta Chilpancingo – Petaquillas.

Total
2
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Queman dos urvan y dos taxis en poblado de Chilpancingo

Next Post

Funcionarios de Cuernavaca caen en la inauguración de un puente colgante

Related Posts